
El radioteléfono es un dispositivo de comunicación que utiliza las ondas de radio para transmitir la voz. Para comunicar entre dos radioteléfono sólo hace falta sincronizarlos en la “misma longitud de onda” o, lo que es lo mismo, sintonizarlos en el mismo canal. Si usted trabaja en un almacén, en el ámbito de la construcción, en un restaurante, en un hotel, en eventos, en un estudio, en tiendas, en el área de seguridad o realiza actividades en el exterior, no lo dude más ¡equípese con unos radioteléfono para una comunicación óptima entre sus compañeros de trabajo!
Distintos usos para el radioteléfono.
Para uso profesional.
Los radioteléfonos son esenciales en muchas indústrias como la construcción, la hostelería, la gestión de eventos y la seguridad, entre otros. Podrá estar en constante comunicación y seguimiento con los demás trabajadores. Su uso, es mas fácil que el celular. Encuentre el radioteléfono profesional que se adapte a su entorno y a sus necesidades profesionales.
Para diversión
Utilizar los adioteléfonos para diversas actividades como senderismo, vela, esquí, caza… Con los adioteléfonos tendrá mayor señal que con su teléfono celular. Por ello, Le dará mayor seguridad, la cual se verá aumentada, con botones de alerta de emergencia de ciertos modelos.
CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER EN CUENTA:
-
A prueba de golpes
-
Función Scan
-
Canales/Subcanales
-
Peso
-
Tamaño del modelo
-
Llamada de emergencia
-
Pantalla
-
Manos libres
¿Que accesorios necesita?
-
Cargadores y baterías
-
Kit Bodyguard
-
Protectores Auditivos
-
Microfónos
-
Fundas de protección